Terminó la liga regular

24 de febrero de 2019 - 09:57

Ponemos fin a la liga regular con una gran actuación de nuestras chicas y una jornada de encuentros deportivos con las mas pequeñas.

El sábado por la mañana las Benjamines disfrutaron de un encuentro en Velilla con otros 6 equipos escolares donde disfrutaron una fantástica mañana para demostrar lo aprendido durante este año.

Igualmente las Alevines tuvieron un encuentro con diferentes equipos en Santibañez de la Peña.

En cuanto a nuestras federadas, infantiles y cadetes se despidieron con grandes encuentros pero sin llegar a la victoria. Nuestro equipo infantil termina así en tercer lugar en la liga regular, debiendo jugar un partido previo para llegar al sector infantil.

Las juveniles se despidieron a lo grande, venciendo al Zamora, nos vemos en el sector.