Jornada desigual en Palencia y Valladolid

27 de enero de 2019 - 11:57

Jornada muy animada para todas las chicas

Benjamines y Alevines jugaron una concentración entre varios equipos en el Mariano Haro de Palencia.

Las Infantiles hicieron un gran partido contra Autocares JG Palencia, venciendo con soltura.

Nuestras Cadetes sufrieron contra Delicias en Valladolid, y aun que van mejorando su juego no pudieron vencer, continuando con la racha de derrotas, Animo Chicas!!

Las Juveniles ya están matemáticamente clasificadas para el sector a falta de 4 jornadas, tras su victoria reñida contra el Delicias de Valladolid. Enhorabuena!

Os dejo unas fotos de la jornada